Así el proselitismo de panistas en tiempos de Coronavirus en Las Cholulas y Coronango (FOTOS)



Compartir

Panistas de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Coronango se colgaron de la contingencia del Covid-19 para hacer proselitismo y ganar adeptos con miras a las elecciones del 2021. Los personajes no han dudado en difundir sus fotografías repartiendo algunos apoyos en sus regiones.

 

Se desconoce el monto que los personajes invirtieron en los apoyos, si son útiles los insumos que reparten y el número de beneficiarios, pues en sus páginas solo presumen algunas fotos.

 

Recomendamos: ¿En campaña? Estos políticos ofrecen propina de 50 pesos y promueven imagen en gel antibacterial

 

 

En San Pedro Cholula el dirigente del albiazul Daniel Tlapaltotoli y el exdiputado local del PAN Julio Lorenzini Rangel buscan posicionarse rumbo a la alcaldía.

 

Aportando un poco a la #Salud de los pueblos, por parte del CDM del #PAN, apoyando a militantes de #SanPedroCholula, por la crisis que estamos viviendo, derivado de la pandemia #Covid19. Estoy seguro que #Unidos y #Solidarios, saldremos adelante, si puedes #QuédateEnCasa”, fue el mensaje del dirigente panista quien editó sus fotografías en las que se le veía portar una bolsa con las siglas de su partido.

 

Lee: Diputado Oswaldo Jiménez lucra con crisis por Coronavirus, se promociona con gel antibacterial

 

 

Julio Lorenzini, quien perdió en las elecciones pasadas contra Luis Alberto Arriaga, retó en las redes sociales a los políticos para que salieran a apoyar a la gente en esta contingencia. El exdiputado consideró que valía la pena el riesgo ante la desesperación y necesidad de los cholultecas.

 

En tanto, en San Andrés Cholula el inspector de la colonia Lázaro Cárdenas, Juan Pablo Tolama, se ha promocionado en sus redes con la entrega de un par de paquetes de pañales y leche en polvo.

 

 

El inspector de la Lázaro Cárdenas, emanado del PAN, fue exhibido la semana pasada por los habitantes de impedir la distribución de las despensas enviadas por el gobierno del Estado, debido a que una de sus rivales políticas era la que estaba encabezando la entrega.

 

En Coronango la dirigencia municipal del PAN no ha perdido el tiempo para promoverse y utilizar la contingencia por el Covid-19 para hacerse promoción con miras a las elecciones del próximo año.

 

 

Por Alfredo Ramirez

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros