728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

Así de frágiles tras los vientos los ventanales en el lujoso High Tower Elite de Angelópolis (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Pulverizados quedaron algunos ventanales en el lujoso High Tower Elite de Lomas de Angelópolis en San Andrés Cholula, tras los fuertes vientos registrados este 1 de mayo, sin que se reportaran personas lesionadas.

Un usuario de redes sociales publicó un video en el que se observan los cristales rotos en el piso y en su explicación especificó que el daño fue a uno de los condominios.

A la persona también se le escucha recomendar a quienes están cerca de él, a tener precaución porque con la fuerza del viento, la rebaba puede lastimar sus ojos.

En el mismo video se escucha a una persona decir a otra que le dio tiempo correr, porque los cristales rotos casi le caen encima.

Se desconoce si los administradores del lujoso edificio pagaron los daños a los residentes del condominio o si fueron ellos quienes los cubrieron.

Te recomendamos: Grupo Proyecta hostiga a ejidatarios de Ocoyucan para ampliar Lomas de Angelópolis

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...