teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Asesinan a balazos a tres hombres en Pahuatlán por discusión política (FOTOS y VIDEO)

Tres hombres fueron ejecutados, este miércoles 19 de mayo, en una ranchería en la comunidad de Xochimilco, en Pahuatlán, Puebla. Uno de ellos falleció en el sitio y dos más, a consecuencia de los disparos, en distintos hospitales.

Las primeras versiones de los vecinos señalan que en un inmueble en una ranchería otomí, a la altura de la talachera, se encontraban varias personas, al sitio llegaron otras más con las que discutieron por temas políticos y electorales.

Lee: “Me lo destrozaron a mi bebé, no se metía con nadie”: mamá de Juan Jesús

El responsable sacó su pistola y disparó a tres personas. Habitantes pidieron una ambulancia, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de uno de ellos.

Uno de los lesionados falleció en un hospital de esa región del norte del estado de Puebla y otro más fue trasladado en un helicóptero por paramédicos SUMA a un hospital de la capital poblana, donde murió más tarde.

Se espera una versión oficial de la Fiscalía General del estado de Puebla, para confirmar o descartar que fue una discusión por temas políticos lo que provocó la triple ejecución de tres hombres.

Puedes leer: Atacan a balazos a policías estatales cuando transportaban huachigas, fueron detenidos

La identidad de las víctimas no se ha dado a conocer, los familiares esperan la entrega de los cuerpos para ser velados. No hay detenidos hasta el momento.

Vecinos dicen que hay un herido más, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.