teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Asesinan de 4 balazos a un hombre en Sonata (FOTOS)

Un hombre fue asesinado de cuatro balazos en el pecho y en la cabeza en Sonata, en la zona de Lomas de Angelópolis en San Andrés Cholula, la noche de este jueves 19 de diciembre.

 

Fuentes policiacas informaron que la víctima fue identificado como el “Juancho”, un mesero del bar Angelina, presuntamente por narcomenudeo. Sin embargo, aún no hay un reporte de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula dio a conocer que a las 20:22 horas, el Centro Estratégico de Emergencias (CEE) recibió una llamada telefónica por parte del 911 haciendo de conocimiento que una fémina reportó cuatro detonaciones de arma de fuego sobre el Boulevard América en la zona de Sonata dentro del Fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

 

Te sugerimos: Sangriento miércoles para policías: asesinan a 3 y lesionan a 1 en Xoxtla y Acatzingo

 

Policías a bordo de la unidad 394 arribaron al lugar indicado para confirmar que un masculino de aproximadamente 34 años de edad se encontraba sobre la acera herido por arma de fuego.

 

Paramédicos de la ambulancia 03 correspondiente a Lomas de Angelópolis confirmaron el deceso por heridas de bala en cabeza y pecho.

 

“Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y se ha iniciado el proceso de investigación en el cual se presume podría tratarse de un homicidio por ajuste de cuentas”, comunicó la corporación.

 

Fotos: Baruch Torres

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias