teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

En intento de asalto balean a dos empleados de la fábrica de dulces típicos ‘La Esmeralda’

Asaltantes lesionaron este viernes a dos trabajadores de una tienda de dulces típicos ubicada en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.

 

Lo anterior, durante un intento de asalto el cual fue atendido por elementos de la policía municipal, quienes solo lograron ubicar una camioneta y el arma de fuego presuntamente utilizada por los hampones.

 

El robo ocurrió cerca de las 15:50 horas, en un establecimiento con razón social “Dulces típicos la Esmeralda”, el cual se encuentra sobre bulevar 5 de Mayo y la avenida 44 Poniente.

 

Recomendamos: Lo matan para robarle 80 mil pesos en Tres Cruces

 

De acuerdo con los reportes de la policía, ahí, hombres con arma de fuego llegaron para intentar apoderarse de la cuenta del día, sin embargo, al encontrarse con un negocio protegido con rejas metálicas, montaron en cólera y dispararon contra dos empleados del lugar, quienes resultaron con lesión de arma de fuego en una pierna.

 

Por tal motivo, se dio aviso al 911, ante lo cual paramédicos de SUMA, del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, se trasladaron al lugar de los hechos.

 

En el punto, los cuerpos de socorro atendieron a las dos víctimas para su posterior traslado a un nosocomio, mientras que las autoridades policiacas tomaron conocimiento del intento de atraco.

 

Lee: Se va de parranda con ‘amigos’ y ellos lo matan quemándolo vivo

 

Luego de realizar un operativo de búsqueda por la zona, los uniformados municipales únicamente hallaron la camioneta y un arma de fuego de los hampones, sin que hubiera detenidos. Cabe decir que este hecho se suma al asalto a una purificadora de San Pablo Xochimehuacán, donde dos trabajadores también fueron lesionados.

 

Crédito: @e_consulta
Foto: @Joselmoctezuma

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias