teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan a un hombre y lo abandonan en el barrio de Francia en Teziutlán

Un hombre fue asesinado y localizado en un terreno baldío por lugareños del barrio de Francia, en el municipio de Teziutlán.

 

La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal, mientras esperan el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

El cuerpo no ha sido identificado y se desconoce el móvil del crimen, se espera que las autoridades judiciales esclarezcan el homicidio. Mientras tanto, será llevado al anfiteatro de la región en donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

Lee: Suspenden visitas por Coronavirus en cárceles de Puebla, solo podrán llevar alimentos a los presos

 

 

Esto ocurre a dos días después de que un taxista, identificado como Everardo N, alias el ‘Santanero’, de 60 años de edad, originario de Veracruz, fuera ejecutado con un arma de grueso calibre y localizado en su unidad, en la calle Guadalupe Victoria de la comunidad de San
Pedro Xoloco en Teziutlán.

 

Recomendamos: Dron vigila casas durante la madrugada en Coronango, vecinos temen atracos

 

Apenas el mes pasado cientos de alumnos marcharon por las calles del municipio para exigirle al alcalde teziuteco, Carlos Peredo, mayor seguridad, luego del asesinato violento, durante un asalto, de un miembro de la comunidad estudiantil.

 

Por  Carlos Daniel López 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias