teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Catarino y Emigdio son asesinados en diferentes asaltos en Puebla

En distintos puntos de la ciudad de Puebla, dos hombres fueron asesinados a puñaladas por delincuentes que no fueron capturados por las autoridades policíacas.

 

El primer caso ocurrió en la colonia Flor de Batavia, ubicada atrás del Cereso de San Miguel, donde un tendero fue interceptado por dos hombres cuando llegaba a su negocio.

 

Ver: Arrojan cadáver con una bala en la cabeza en San Gabriel Chilac

 

Como se resistió a que los asaltaron, los presuntos delincuentes lo apuñalaron en tres ocasiones y huyeron con rumbo desconocido.

 

 

Emigdio, de 59 años de edad, quedó tendido afuera de su tienda, ubicada sobre la cerrada de terracería Las Bugambilias hasta donde la llegaron las autoridades ministeriales.

 

El segundo caso sucedió a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de los estadios, donde dos hombres asaltaron a un trabajador de una de las empresas del Parque Industrial La Resurrección.

 

Posteriormente, asesinaron de dos puñaladas a Catarino, de 36 años de edad y hojearon, sin que las autoridades los localizaron en las inmediaciones.

 

Lee: Asesinan a Emigdio durante asalto en su tienda cerca del penal de San Miguel (VIDEO)

 

El cuerpo de trabajador quedó tendido boca arriba, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo cubrieron con una sábana.

 

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos