teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan a menor de edad durante intento de asalto en Tlacotepec

Un menor de edad perdió la vida tras ser impactado por un disparo de arma de fuego, cuando hombres armados le cerraron el paso a su padre en la carretera Palmillas-Tlacotepec de Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando padre e hijo circulaban a bordo de su vehículo en la localidad de Santo Nombre, Tlacotepec de Benito Juárez, cuando hombre armados le marcaron el alto y al ver que seguía su paso, abrieron fuego en su contra.

 

Tras pedir ayuda a los números de emergencia, el hombre permaneció un par de horas esperando el arribo de los policías municipales y una ambulancia, mientras veía a su hijo agonizando.

 

Lee: De cinco balazos asesinan a un hombre en San Isidro Castillotla

 

Hay que mencionar que el pasado 7 de julio ocurrió un incidente similar en ese mismo municipio, en donde supuestos delincuentes levantaron a padre e hijo y mataron al primero. Mientras que al menor, lo vendaron y lo abandonaron en una carretera.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: ilustrativa, Facebook Tlacotepec

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.