Asesinan a menor de edad durante intento de asalto en Tlacotepec



Un menor de edad perdió la vida tras ser impactado por un disparo de arma de fuego, cuando hombres armados le cerraron el paso a su padre en la carretera Palmillas-Tlacotepec de Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando padre e hijo circulaban a bordo de su vehículo en la localidad de Santo Nombre, Tlacotepec de Benito Juárez, cuando hombre armados le marcaron el alto y al ver que seguía su paso, abrieron fuego en su contra.

 

Tras pedir ayuda a los números de emergencia, el hombre permaneció un par de horas esperando el arribo de los policías municipales y una ambulancia, mientras veía a su hijo agonizando.

 

Lee: De cinco balazos asesinan a un hombre en San Isidro Castillotla

 

Hay que mencionar que el pasado 7 de julio ocurrió un incidente similar en ese mismo municipio, en donde supuestos delincuentes levantaron a padre e hijo y mataron al primero. Mientras que al menor, lo vendaron y lo abandonaron en una carretera.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: ilustrativa, Facebook Tlacotepec


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros