teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

De cinco balazos asesinan a un hombre en San Isidro Castillotla

Un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos y su cuerpo fue abandonado en la colonia San Isidro Castillotla en límites con Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad de Puebla. La víctima tenía alrededor de 35 años de edad.

 

Habitantes reportaron que minutos antes escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911. De tal modo que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a realizar las diligencias correspondientes.

 

Trabajadores que caminaban por la zona fueron los primeros que se percataron del cuerpo, paramédicos revisaron a la víctima, solo para confirmar que ya no presentaba signos vitales.

 

Lee: ¡Escalofriante! Pepenadores encuentran cabeza y manos de mujer en bolsa de basura

 

En el reporte al 911 alertaban que había un hombre tirado e inmóvil junto a un árbol, a unos cuantos metros del río Atoyac y la construcción denominada El Castillo, donde finaliza el bulevar Carmelitas.

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y también técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron al lugar de los hechos.

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.