teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Asesinan a médico del Hospital General de Cholula mientras conducía su auto en Cuautinchán (VIDEO)

El cadáver de un hombre identificado como Rodolfo, médico del hospital General de Cholula, fue localizado la mañana de este miércoles al interior de su vehículo Toyota, en el camino a Santa Cruz Alpuyeca a la altura del municipio de Amozoc. El cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego.

El hallazgo fue hecho por automovilistas que circulaban en la zona, quienes reportaron un incidente vial en el que estaba involucrado un auto de color gris, el cual se impactó contra un montículo de tierra.

Al llegar los uniformados se percataron de que en el asiento del conductor estaba sin vida Rodolfo, de 45 años de edad y presentaba heridas por arma de fuego.

Lee: Tres muertos deja balacera entre ‘Los Rojos’; y ‘Ronda Ciudadana’; en Jolalpan

Se presume que el conductor fue atacado mientras circulaba sobre esta carretera y tras resultar lesionado se salió del camino y su vehículo se detuvo al impactarse contra el montículo de tierra.

Se sabe que la víctima era doctor del hospital General de Cholula, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido mayor información sobre el tema.

 

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia 

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia