teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Asesinan a balazos a pareja cerca del Palacio Municipal de Tehuacán

Pareja-baleada-Tehuacán

Oliver Santos

Un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta fueron asesinados a balazos por unos sujetos a bordo de un vehículo, a unos metros de la Presidencia Municipal de Tehuacán.

Las víctimas, quienes no han sido identificadas, circulaban en una Reanault Kangoa blanca sobre la avenida Independencia Oriente, según los primeros reportes.

A unos metros del Palacio Municipal, unos sujetos que iban en un automóvil les dieron alcance y abrieron fuego en su contra en múltiples ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que paramédicos se movilizaron, pero sólo confirmaron el deceso del hombre y la mujer.

Lee: Ocho presuntos huachicoleros muertos, saldo de balacera en Tlacotepec de Díaz

Policías municipales acordonaron con cintas la zona, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes del doble homicidio, del cual no indicaron el móvil.

Como los hechos ocurrieron cerca del Palacio Municipal, las autoridades revisarán las cámaras de videovigilancia que se encuentran en la zona para tratar de localizar a los agresores.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco