asesinan-a-funcionarios-francisco-z-mena


Asesinan a balazos a dos funcionarios de Francisco Z. Mena



RESUMEN: Los hombres armados viajaban en una camioneta desde donde detonaron sus armas de fuego contra el director de Obra Pública y su asistente.

Oliver Santos

A balazos fueron asesinados el director de Obras Públicas del municipio de Francisco Z. y su asistente por sujetos que viajan en una camioneta, quienes no fueron capturados por las autoridades.

Cerca de las 22:00 horas de anoche, personas reportaron al número de emergencias y auxilio del 911 múltiples detonaciones de arma de fuego afuera de una casa.

Paramédicos se movilizaron al lugar, donde encontraron sin vida y con heridas de arma de fuego al funcionario Daniel Ramírez y a su asistente Yait Salgado, por lo que los policías resguardaron los cuerpos.

Las personas dijeron que los homicidas eran unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, los cuales no fueron localizados, aunque los uniformados montaron un operativo.

El cadáver del director de Obras Públicas del municipio de Francisco Z. Mena y de su ayudante fueron llevados por las autoridades ministeriales hasta la madrugada de este sábado.

Cabe recordar que ayer también, pero a las 09:23 horas, en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, el titular de la Dirección de Apoyo a Migrantes del municipio de Chietla fue asesinado de un balazo en el estómago por dos sujetos en motocicleta.

Te puede interesar: Asesinan de un balazo en la cara a edil de Caltepec


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros