teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan de un balazo en la cara a edil auxiliar de Caltepec

Oliver Santos

Fernando Méndez, presidente de la junta auxiliar San Simón Tlacuilotepec del municipio de Caltepec, fue asesinado de un balazo en el rostro durante una supuesta riña con unos sujetos, a unos metros del Centro de Salud.

Aunque el homicidio del funcionario ocurrió la noche de ayer, las autoridades ministeriales lo revelaron hasta este viernes cuando concluyó la necropsia de ley.

Según las investigaciones, Fernando Méndez se encontraba dentro de una camioneta del Ayuntamiento cuando ocurrió la supuesta riña con sujetos desconocidos que huyeron.

Leer: Hombres armados asesinan a 3 y dejan herida a una mujer en Chietla

Tras escuchar una detonación de arma de fuego, los vecinos de la zona le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo que movilizó a paramédicos.

A su llegada, hallaron muerto al edil auxiliar con una balazo en el rostro dentro de la unidad oficial que fue resguardada por policías municipales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio del funcionario que fue llevado al anfiteatro.

Foto: La Nueva Estación

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán