Asegura Tony Gali que la elección transcurre con tranquilidad



Compartir

Por Julieta Cerezo

El gobernador Antonio Gali Fayad aseguró que la jornada electoral transcurre con tranquilidad en todo el estado y explicó que los únicos incidentes registrados hasta el momento fueron el robo de boletas en Izúcar de Matamoros y la detención de presuntos operadores en la colonia San Manuel de esta capital.

Hace unos minutos, el mandatario acudió junto con su esposa, Dinorah López de Gali, a emitir su sufragio a la casilla 2646 del distrito electoral local 18 y que se encuentra ubicada en la Vía Atlixcáyotl al sur de la Angelópolis.

“Puebla tiene que demostrar que es una Puebla fuerte, que tiene la capacidad para que salgamos a ejercer nuestro derecho”, expresó el gobernador al tiempo que llamó a la ciudadanía a acudir a las casillas para votar.

Compartir

Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros