728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Se roban un libro de registro y una chequera en notaría del prófugo Mario Marín

Oliver Santos

Se registró un asalto en la Notaría Número 53 del exgobernador Mario Marín Torres, quien continúa prófugo debido a que existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho.

Aunque el atraco ocurrió el sábado pasado, el notario suplente Vicente Manuel Gil reportó el atraco  a las autoridades hasta este lunes, cuando se percató de que faltaban libros de registro y una chequera.

Leer: Asesinan a una comerciante durante intento de asalto en Tlacotepec de Juárez

Por lo anterior, elementos policíacos se movilizaron al inmueble, ubicado en el número 3703 de la calle 2 Sur y la 23 Oriente de la colonia El Carmen Huexotitla, donde confirmaron lo robado.

Gil les entregó a los uniformados los videos de las cámaras de videovigilancia, donde se observa el ingreso del presunto delincuente el pasado sábado, alrededor de las 10:20 horas, los cuales serán analizados.

Cabe recordar que Mario Marín Torres no ha sido localizado por las autoridades luego de que se liberara una orden de captura en su contra junto con otros personajes más, entre ellos el empresario Kamel Nacif por el caso Lydia Cacho.

Fotografía: Oliver Santos / MTPnoticias @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán