teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a una comerciante durante intento de asalto en Tlacotepec de Juárez

Oliver Santos

Una comerciante murió en una clínica particular a consecuencia de las heridas de bala que sufrió por unos sujetos que intentaron despojarla de su camioneta, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Según los peritajes, la mujer de 45 años, viajaba la madrugada de este miércoles acompañada de su pareja en una Ford F-150 azul con estructura metálica sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Al pasar a la altura del paraje conocido como La Virgen, fueron detenidos por unos sujetos armados, quienes les exigieron que les entregaran la camioneta.

Lee: En esta camioneta asaltan en la colonia Bello Horizonte en Cuautlancingo (VIDEO)

Como los comerciantes se resistieron, uno de los presuntos delincuentes le disparó en diversas ocasiones a la mujer y huyó con sus cómplices sin perpetrar el atraco.

Paramédicos trasladaron a la comerciante a una clínica particular cercana, donde perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar a realizar el levantamiento de cadáver de la mujer y para entrevistarse con su pareja que habría resultado ileso.

Recomendamos: Captan asalto a conductor de Audi en Santa Fe (VIDEO)

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco