teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Arroja cerveza a mujer porque no le quiso vender alcohol en Los Héroes de Puebla (VIDEO)

Quedó captado el momento en el que un hombre agredió a la trabajadora de una tienda ubicada en el Fraccionamiento Los Héroes de Puebla debido a que no le vendió bebidas alcohólicas por Ley Seca en el Estado.

El hecho ocurrió durante las primeras horas del domingo 17 de enero, cuando al menos tres hombres, a bordo de un vehículo, llegaron al establecimiento ‘Mini F’ ubicado en la calle 14 Sur y calle 121 Oriente en la capital poblana.

Del auto descendió un hombre robusto, el cual no tenía bien colocado el cubrebocas, ingresó al lugar; ahí estaba la empleada, una mujer de aproximadamente 25 años de edad, a la que le pidió le vendiera cervezas, pero ella, le respondió que no por el decreto del Gobierno del Estado en el que se establece que no se puede vender bebidas alcohólicas por la contingencia sanitaria de coronavirus.

Lee: Niño de 2 años muere atropellado por camión del Ayuntamiento de Teziutlán

Por varios segundos el agresor intentó convencerla pero al final, se molestó y por el enojo, la roció con una botella de cerveza que ya tenía abierta para después huir del lugar.

A través de grupos de WhatsApp de ‘Vecinos Vigilantes’ del fraccionamiento se informó que los hombres estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche del sábado 16 de enero y que horas antes, también habían agredido a otra mujer que caminaba por la calle.

Por Itzel Valencia \ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias