teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Niño de 2 años muere atropellado por camión del Ayuntamiento de Teziutlán

Luego de que un camión recolector de basura embistiera y privara de la vida a un menor de edad en San Juan Acateno, Teziutlán, pobladores intentaron linchar al conductor y quemar la unidad.

La noche del sábado un niño de dos años de edad perdió la vida tras ser embestido por un camión recolector de basura en la sección 2 de la junta auxiliar de San Juan Acateno en el lugar conocido como Amila en el municipio de Teziutlán.

Los hechos ocurrieron cuando el camión circulaba cargado con varias toneladas de basura con sentido al relleno sanitario, cuando embistió al menor provocando su muerte al instante.

Al percatarse del hecho los pobladores y familiares amagaron con linchar al conductor y quemar la unidad. Sin embargo arribó la policía municipal y evitó el ataque.

Lee: Hallan embolsado en San Jerónimo Caleras (VIDEO)

Trascendió que el conductor está en calidad de detenido y que el camión recolector de basura propiedad del ayuntamiento teziuteco, quedó a disposición de la dirección de Vialidad Municipal.

Familiares y vecinos intentaron quemar el camión para exigir justicia, también manifestaron que ya no dejarían pasar por ningún motivo a todas las unidades pesadas que acuden al relleno sanitario de Teziutlán.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez