teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Arriaga se registra como aspirante de Morena, va por la reelección

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, se registró como aspirante a la candidatura de Morena, para reelegirse en las elecciones de junio próximo.

El edil confirmó que el pasado domingo se registró tras la invitación que le hizo el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de sumarse y buscar la reelección, por lo que se someterá a la encuesta junto con los demás aspirantes a la alcaldía.

Consideró que su interés es darle continuidad al trabajo que ha realizado durante su gestión, pues considera que tres años son pocos para consolidar un cambio y en lo que va de la gestión se ha enfrentado a varias cuestiones como la pandemia de la Covid-19, que atrasó varios proyectos que tenía.

Lee: Con dos denuncias por enriquecimiento ilícito, José Juan va por alcaldía de San Pedro Cholula

Opinó que al final serán los cholultecas, los que tendrán la última decisión, pues es a ellos a quienes se les encuestará para que se elija al candidato de Morena. 

Agregó que no tendrá que pedir licencia durante el proceso de la contienda interna de Morena. Sin embargo, si resulta electo como candidato, en marzo estaría presentando su licencia al cargo.

Otros que aspiran a la alcaldía de San Pedro Cholula por Morena, son los diputados: Tonantzin Fernández, originaria de San Andrés Cholula y José Juan Espinosa, denunciado por enriquecimiento ilícito. Además del exalcalde Alejandro Oaxaca.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez