teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Arriaga está acostumbrado a las ‘cochinadas’ porque aprendió de JJ: Oswaldo Jiménez

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, está acostumbrado a las “cochinadas” como desviar recursos, viajar con familiares con cargo al erario y derrochar en su imagen porque aprendió muy bien de su jefe político que es José Juan Espinosa Torres, consideró el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez.

 

“No es una sorpresa (que gaste 2.4 millones en pautar en Facebook con empresa amiga de su Tesorero) es cosa de tiempo que empezaran a flotar todas las cochinadas que están acostumbrados a hacer Arriaga (Luis Alberto). Es producto de José Juan Espinosa y fue una constante de Espinosa y ahora de Arriaga que se conduzcan de esta forma”, dijo.

 

Esto, luego de que MTP Noticias diera a conocer este lunes que el gobierno del morenista contrató a XY AD SAS DE CV para realizar labores correspondientes a Comunicación Social cuando cuenta con un área, a la cual le pagó ocho meses 2.4 millones de pesos para pautar contenido en Facebook.

 

Lee más: Arriaga derrocha 2.4 millones para promoverse en Facebook con empresa amiga de su Tesorero (DOCUMENTOS y VIDEO)

 

Y por si fuera poco, se trata de una compañía de reciente creación, además de que no está dada de alta en el padrón de proveedores, aunque el Tesorero de Arriaga, Juan Pablo Silva Ochoa se empeña en mentir que sí se dio de alta el 29 de octubre.

 

Jiménez señaló que a Arriaga le dejaron “pavimentado el caminito” para hacer de las suyas, pues en el gobierno de Espinosa Torres se documentaron desde extorsiones hasta contratación de compañías para espectáculos.

 

El legislador exigió una auditoría a este Ayuntamiento, pues aparte de contratar empresas amigas de manera irregular, derrochar millones en promover su imagen en redes sociales, Arriaga Lila ha ocupado recursos públicos para viajar por el mundo con su familia.

 

Mientras, en el municipio aumenta la incidencia delictiva.

 

Lee más: AMLO transfiere 80 mil 456 millones a Puebla y es sexto lugar con más recursos en 2019

 

Por Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro