teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Arrestan a custodio por robar 4 botellas de catsup en Puebla

Por robar cuatro botellas de salsa catsup un custodio del Penal de San Miguel fue detenido por policías municipales, en un supermercado de la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Puebla.

 

Aunque el arresto ocurrió a las 10:16 horas de este lunes, las autoridades lo revelaron hasta esta noche, luego de identificar plenamente a Alberto, de 28 años.

 

De acuerdo con las investigaciones, los agentes municipales de la unidad P-094 recibieron el reporte del robo en la Gran Bodega, ubicada sobre el Bulevar Xonacatepec.

 

Lee: Asesinan a taxista y le prenden fuego en la autopista Siglo XXI

 

Cuando llegaron, los empleados les dijeron que el joven, quien se identificó como custodio del Penal de San Miguel, se llevaba sin pagar cuatro botellas de catsup Clemente Jacques, con un valor de 150 pesos.

 

Dado lo anterior, los uniformados lo llevaron al baño para revisarlo y le encontraron el producto, por lo que el gerente les pidió que lo detuvieran, pues iba a proceder penalmente en su contra.

 

Te puede interesar: Guardia Nacional recupera a balazos un tráiler robado en Tecamachalco

 

El custodio, quien antes del Penal de San Miguel laboró en el de Tepexi de Rodríguez, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Foto: Puebla Noticias

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos