teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a taxista y le prenden fuego en la autopista Siglo XXI

@MTPNoticias

 

Al estilo del crimen organizado, un taxista de 53 años de edad fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza y después lo dejaron dentro de su vehículo de alquiler al que le prendieron fuego.

 

El automóvil Nissan tipo Versa, modelo 2018, placas 244-SSSL, quedó abandonado a la altura de la ex hacienda de San Agustín, en una de las laterales de la autopista Siglo XXI, la madrugada del lunes.

 

Automovilistas que pasaron por el lugar reportaron que un vehículo tipo taxi se están a incendiado, por lo que al lugar acudieron personal de rescate y de auxilio médico, así como de bomberos.

 

Recomendamos: Tráiler se queda sin frenos y mata a tres personas en la Xalapa-Veracruz (VIDEO)

 

Al ser sofocado el fuego, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que más tarde fue identificado por sus familiares con el nombre de Enrique Fuentes Martínez, quien tenía 53 años de edad.

 

Integrantes de su familia dijeron que había salido de su domicilio para cumplir con un servicio y que ya no regresó, por lo que empezaron a buscarlo.

 

El cuerpo del infortunado taxista fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

 

Te puede interesar: Guardia Nacional frustra robo a tren en Cañada Morelos, Puebla

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

 

Crédito: Intolerancia Diario

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez