teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Arranca #debate por alcaldía de Puebla con ataques de Claudia a Eduardo y Migoya contra Claudia

Miriam Espinoza

El único debate entre los candidatos a la alcaldía de Puebla, organizado por el Instituto Electoral del Estado, comenzó sin contratiempos entre los aspirantes.

En la primera ronda fue la abanderada de ‘Juntos Haremos Historia’, Claudia Rivera, acusó a Eduardo Rivera –de Por Puebla al Frente- de privatizar el agua, y de aumentar el número de pobres moderados en la ciudad capital.

En la primera fase de réplicas también le dijo que no pavimentó mil calles en su primer periodo como alcalde, sino solo 253.

Paola Migoya, del ‘Partido Verde Ecologista’, aseguró que donde gobierna Morena aumenta el narcomenudeo, y mostró estadísticas de municipios del país donde este delito se disparó.

Eduardo no respondió a los ataques de Claudia, solo se limitó a señalar que cumplirá con su compromiso de 3 mil nuevas calles.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...