teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Arranca Barbosa reconstrucción de 400 kilómetros de carreteras en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que ya arrancó la reconstrucción y restauración de 400 kilómetros de carreteras al interior del estado, además de que se repavimentarán las vialidades estatales en la capital poblana como el Periférico Ecológico y bajo puente de la autopista México-Puebla.

 

Esto como parte de los proyectos de obras que encabeza el gobierno estatal y que ya habían sido anunciados con anterioridad por el mandatario estatal, en favor de las comunidades más desprotegidas y abandonadas durante el morenovallismo.

 

“Nosotros ya iniciamos la recuperación de las carreteras del estado de Puebla, 400 kilómetros estamos arrancando en las carreteras olvidadas en las Sierras y las vías primarias que nos tocan en la ciudad y en la parte de la autopista en el llamado bajo puente que es competencia del estado”, comentó Barbosa

 

LeeOrganizan ‘coperacha’ para tapar baches en Chachapa, tras olvido de autoridades auxiliar y de Amozoc

 

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades municipales para mantener sus calles en condiciones favorables, esto derivado de las denuncias que se han realizado en contra de presidentes municipales que han abandonado las vialidades que se ven afectadas durante la temporada de lluvias.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.