teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Armenta y Nancy evitan defender a Barbosa ante acusaciones de Martha Hidalgo

Alfredo Ramírez

En la carrera por la candidatura a gobernador en Morena, tanto Armenta Mier como Nancy de la Sierra han evitado defender a Miguel Barbosa ante la acusación que hizo la mamá de Martha Erika Alonso en su contra, en que tiene las “manos manchadas de sangre”.

Armenta fue cuestionado sobre el tema y únicamente dijo que sería prudente.

“No puedo opinar, cualquier cosa que yo diga es subjetiva. Soy extremadamente respetuoso, es un tema muy delicado, no debo opinar por prudencia“, dijo este jueves horas después de que se diera a conocer el escrito enviado al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Recomendamos: Biestro defiende a Barbosa: Puebla no está para otra campaña de odio

Sin embargo, este viernes se burló del llamado a la reconciliación que ha hecho Barbosa en la precampaña.

“Se quiere reconciliar quien sabe que tiene pecados en su vida. Que vaya a ver a un sacerdote o a un chamán para que lo exonere”, señaló en una reunión con simpatizantes.

En la convocatoria que emitió Morena, prohíbe a los participantes en esta contienda descalificar a sus compañeros o a los directivos.

Nancy de la Sierra, otra de las participantes también fue cuestionada sobre el tema e indicó que entiende el dolor de la mamá de Martha Erika Alonso.

Sin embargo, en ningún momento defendió a Barbosa ante las sospechas de la familia Alonso en que pueda ser el responsable de la muerte de los exgobernadores.

En dicho escrito se pidió a López Obrador no permitir que Barbosa sea el candidato a la gubernatura al considerar que “sembró odio” en la campaña del 2018 cuando ganó Martha Erika.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza