728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Biestro defiende a Barbosa: Puebla no está para otra campaña de odio

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

Para Gabriel Biestro, Puebla y los ciudadanos, no están para otra campaña de odio ni polarización. Esto lo dijo con miras a la elección del primero de junio.

La defensa de Biestro es por el señalamiento que hizo la mamá de Martha Erika Alonso en la carta que mandó al titular del ejecutivo en la que acusó a Barbosa de tener las manos manchadas de sangre.

Recomendamos: Barbosa tiene las manos manchadas de sangre: madre de Martha Erika en carta a AMLO (VIDEO)

Al contrario, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado destacó que lo que viene, debe ser un intercambio de ideas y propuestas, sin golpeteos o descalificaciones para obtener una preferencia de los ciudadanos.

“Hay que tener mucha responsabilidad y mucha madurez para no empezar desde ahorita las campañas con difamación, una acusación que carece de pruebas, es una difamación. Puebla no está para otra campaña de odio ni polarización por lo que es importante que se hagan a un lado este tipo de estrategias para impulsar la propuesta y mensajes positivos para los poblanos”.

El diputado de Morena y activo de la campaña de Luis Miguel Barbosa agregó que es importante que en estos momentos se eviten estas estrategias políticas que solo dividen a los poblanos.

Por otro lado, informó que el cierre de precampaña de Miguel Barbosa será el próximo martes 5 de marzo, último día para realizar este tipo de promoción política interna.

En esta ocasión Barbosa Huerta realizará su último acto como aspirante en la Plaza de la Democracia a las 19:00 horas, lugar que, dijo, se ha vuelto emblemático para Morena.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza