teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Armenta, Nancy y Quiroz, exigen que no haya imposición en Morena

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Alejandro Armenta Mier, Nancy de la Sierra y Abraham Quiroz, exigieron que no haya una imposición en Morena tras registrarse como precandidatos a la gubernatura de Puebla.

Según el aún senador, en un inicio se hizo creer que ya había candidato, en alusión a Miguel Barbosa por lo que agradeció al comité electoral del Partido el hecho de que se haya abierto el proceso.

Desde un templete que ubicó a un costado de la sede de Morena, en la colonia Agua Azul, Armenta Mier destacó que no hay mejor encuesta que el hecho de que haya ganado con 1.4 millones de votos en la elección del pasado 1 de julio como senador.

“Hasta hace unos días, pareciera que la mentira de la imposición sería el resultado para Puebla,”, dijo sin mencionar a Barbosa.

Recomendamos: “¡Barbosa gobernador!”, se registra y pide respetar resultados de Morena

También aclaró que los únicos que están impulsando su candidatura son los ciudadanos y no un padrino político, en alusión a que sus opositores han dicho que el exgobernador Mario Marín Torres lo impulsa.

Acompañado por su esposa y con algunos diputados locales, dijo que todos los que están con la democracia en Morena lo respaldan.

Fue colocada una pantalla gigante además que se repartió publicidad.

Nancy dice que se necesitan todos

Previo al registro de Armenta y después de Barbosa, la senadora Nancy de la Sierra también entregó sus papeles como aspirante a ser medida en la encuesta interna.

Acompañada por su esposo, el diputado local, José Juan Espinosa Torres, pidió que sea limpio la selección del candidato.

“Estoy segura que la legitimidad de la encuesta nos va a unir, porque nos necesitamos todos”, señaló, en medio de música de banda y de funcionarios de San Pedro Cholula, donde gobernó José Juan Espinosa, que la acompañaron.

El primero en anotarse fue Abraham Quiroz, quien compitió por el mismo cargo en la elección del 2016, quedando en el segundo lugar.

Te puede interesar: Hoy arranca la guerra por la candidatura entre Nancy, Barbosa, Armenta y Quiroz

Consideró que alguien de las bases de Morena debe ser el abanderado del 2 de junio próximo, en alusión a que los otros tres aspirantes no son fundadores de Morena.

Así transmitimos en vivo:

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza