teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Armenta sí le habló a Barbosa sobre su interés de ser gobernador de Puebla

Gobernador Barbosa y Alejandro Armenta
Foto: @MBarbosaMX

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reveló que durante la reunión que sostuvo ayer con el senador Alejandro Armenta Mier, éste le expresó su interés por buscar la candidatura a la gubernatura por Morena en el 2024.

Este jueves, a través de sus redes sociales, el mandatario informó que recibió a Alejandro Armenta en Casa Aguayo y la mañana de este viernes, 8 de julio, comentó que al senador le señaló que, como con el resto de los políticos que se han destapado esta semana, espera que sus aspiraciones se den en condiciones de respeto a sus cargos públicos.

Recomendamos: Barbosa es el líder moral de Morena en Puebla: recuerda Armenta a Ignacio Mier

Refirió que las aspiraciones del senador no son nuevas pues él ha estado recorriendo la entidad y expresando ese deseo desde hace tiempo.

“Sí hablamos y me habló de su interés de participar, entonces la misma condición, yo celebro la aspiración esa que están revelando, ya de Alejandro (Armenta) ya no es nuevo, ya es un asunto por el que ha estado recorriendo y expresándose y diciéndolo, entonces adelante. Lo de ayer fue una visita de cortesía que hizo aquí a Casa Aguayo y que yo agradezco”, declaró el gobernador.

Puedes leer: Si hoy fueran las elecciones en Puebla ganaría Armenta con Morena: Massive Caller

Tanto el gobernador como el senador compartieron ayer una fotografía de ambos durante su reunión. En la publicación de Armenta Mier escribió que se abordaron “temas de Coordinación Legislativa en beneficio de las y los poblanos”.

Miguel Barbosa comentó que también abordaron otros temas en su encuentro.

El destape formal de Alejandro Armenta se da luego de que esta semana el propio gobernador diera el banderazo para que los interesados en participar en el proceso electoral del 2024 alcen la mano, siempre y cuando, se respeten los tiempos así como las funciones en caso tener un cargo público.

Alejandro Armenta
Foto: Agencia EsImagen

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.