teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

A Sandra la golpearon hasta fracturarle las costillas en ‘Fiesta Covid’ en Tecamachalco

A Sandra de 23 años de edad la golpearon brutalmente hasta fracturarle las costillas y después la abandonaron en una alberca del salón jardín La Villita en el municipio de Tecamachalco, en donde se realizó una fiesta clandestina en la que presuntamente la joven había acudido a trabajar.

 

La joven era madre de familia y supuestamente la habían contratado para realizar una sesión fotográfica en la ‘fiesta Covid’ que se llevó de manera clandestina el pasado domingo.

 

Los restos de la joven fueron localizados el día lunes, por los dueños del salón. Por lo que dieron parte a las autoridades para que se realizara el levantamiento del cuerpo.

 

LeeIdentifican a mujer que murió tras asistir a ‘Fiesta Covid’ en Tecamachalco

 

El salón jardín fue asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien colocó sellos. Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce quienes fueron los que organizaron la fiesta en dicho lugar.

 

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.