teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Ariadme Guadalupe, estudiante de enfermería desaparece en Mercado Hidalgo, Puebla

Se busca a Ariadme Guadalupe Marin Sanchez desaparecio en Tepeaca
Foto: Especial MTP

Esta tarde se reporót que se busca a la menor de 15 años de edad, Ariadme Guadalupe Marín Sánchez, estudiante de enfermería, quien fue vista por última vez cuando en su escuela, ubicada en el municipio de Tepeaca, Puebla.

Lee: ‘La Zorra’, el objetivo del ataque que causó pánico en fila de vacunación Covid en Puebla

¿Cómo y dónde desapareció Ariadme Guadalupe?

La última vez que se vio a la menor, fue el pasado 29 de junio cuando acudió a la escuela de Enfermería Siglo XXI, ubicada en la calle 4 Sur en el Barrio de San Diego; sin embargo, ya no regresó a su casa.

Al no regresar a su casa en la hora habitual de lo que lo hacía, su familia entró en preocupación y comenzaron a buscarla sin tener éxito, posteriormente trascendió que sus familiares lograron obtener la geolocalización de su teléfono celular, el cual presuntamente se encontraba en la zona del Mercado Hidalgo.

Obteniendo esta información le realizaron varias llamadas telefónicas, pero en ninguna contesto la menor, por lo que decidieron realizar la denuncia ante la Fiscalía y también comenzaron a difundir el boletín de búsqueda en redes sociales.

Se busca a Ariadme Guadalupe Marin Sanchez desaparecio en Tepeaca
Foto: Especial MTP

RecomendamosPolicías no detuvieron a sicarios que intentaron matar a ‘La Zorra’ en Puebla porque “estaban a pie”

Algunos detalles sobre su persona

Ariadme vestía el día de su desaparición el uniforme de la escuela de Enfermería Siglo XXI, una blusa tipo bata de color blanco con el logo de la institución, un pantalón de color azul marino de vestir y zapatos de color negro.

Como señas particulares mide 1.50 cm de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro lacio, ojos grandes café oscuro, cejas pobladas, nariz chata, boca mediana, mentón ovalado.

Sus familiares están muy preocupados y piden a la ciudadanía que cualquier información que ayude en poder localizar a Ariadme, por favor comunicarse a los números telefónicos, 2212838142, 2222146402 y 2222146405.

Se busca a Ariadme Guadalupe Marin Sanchez desaparecio en Tepeaca
Foto: Especial MTP

Sugerimos: Sicarios irrumpen vecindad y asesinan a hombre; era mecánico y le decían El Rueda

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.