teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Arde Tecamachalco! Robo de auto termina en balacera

El robo de un vehículo en el barrio de la Ermita en Tecamachalco desató una persecución y balacera entre policías municipales y delincuentes. No se reportan lesionados, la unidad fue abandonada y los malhechores se dieron a la fuga.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un auto Mazda fue interceptado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, por sujetos armados. El hombre fue sometido y abandonado en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), logró pedir ayuda al número de emergencias y se inició la búsqueda.

 

Puedes leer: Secuestran virtualmente a niño de 10 años y a ancianita en colonia Constitución Mexicana

 

 

Los policías municipales implementaron un operativo que derivó en la persecución y una balacera con los delincuentes, quienes abandonaron la unidad en la calle 5 poniente, en el barrio de Jonetlán y se dieron a la fuga.

 

Esta es la nueva forma de operar de la delincuencia, incluso a plena luz del día, el mes pasado en el barrio de San Antonio Tecolco, un hombre y su hija resultaron lesionados con armas de fuego, tras evitar ser asaltados por un grupo armado en esa misma vialidad.

 

Lee: Hombre evita ser asaltado por comando armado en Tecamachalco, él y su hija resultaron lesionados

 

Foto interior: Tecamachalco Noticias

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez