teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Aplazan nombramiento de Carla Morales como nueva titular de la SSC

Será hasta una sesión extraordinaria programada posteriormente para hacer el anuncio oficial y a su vez la toma de protesta de Carla Morales Aguilar como nueva titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en sustitución de María de Lourdes Rosales Martínez.

 

Y es que la ausencia de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en la sesión ordinaria de cabildo, motivó a cancelar el punto de acuerdo de la alcaldesa para hacer reformas a la estructura orgánica de la corporación, en donde se haría el cambio de estafeta.

 

Recomendamos: Con Rosales se va Tlachi; perfilan a Carla Morales en Seguridad Ciudadana

 

Aunque se tenía contemplada la propuesta de la alcaldesa de Puebla en el punto 9 de asuntos generales, fue la secretaria General del Ayuntamiento, Liza Aceves López, quien anunció que se cancelaba este punto de acuerdo debido a que estaba atendiendo un tema relacionado con el Coronavirus, situación que la obligó a ausentarse de la sesión.

 

Al término de la sesión, el regidor de Morena, Edson Cortés Contreras señaló que el cambio en la titularidad de la dependencia es urgente para comenzar a trabajar en las estrategias urgentes al combate a la delincuencia que se requiere implementar en la ciudad.

 

Indicó que el punto de acuerdo de la presidenta municipal consistía en hacer modificaciones a la estructura interna de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, es decir, el nombramiento de Carla Morales Aguilar como nueva titular de la corporación.

 

Foto: Internet

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro