teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Anuncian transporte público de 00:00 a 3:30 a. m. para Festival Catrina 2019

Autoridades estatales y municipales dispondrán un dispositivo especial que consiste en ampliar el servicio de transporte de 30 unidades de 5 rutas distintas, durante la realización del Festival Catrina 2019 este 7 de diciembre

 

Estas 30 unidades estarán disponibles en el Parque Ecológico con destino a Paseo Bravo, brindando servicios de traslado de la media noche hasta las 3 de la mañana en un esquema de ruleta, es decir, realizarán los mismos recorridos ida y vuelta las veces que sean necesarias.

 

Lee: El transporte nocturno es una necesidad: Barbosa

 

Los horarios son de 12:30 de la noche a 3 de la mañana, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes, el costo del boleto es de 15 pesos, con la opción de llegar a 30 pesos, si es que disponen de cinco rutas que igualmente estarán disponibles en Paseo Bravo.

 

Estas son las rutas y su recorrido:

 

Ruta 1: rumbo a Cholula, cruz del sur, Plaza San Diego y Bulevar Forjadores

 

Ruta 2: rumbo a Caseta Atlixco, Huexotitla, Angelópolis, Solesta, la Isla de Angelópolis, Corredor Gastronómico Angelópolis, Mega Angelópolis, CCU, La Noria, Hospital General de Cholula, Ciudad Judicial.

 

Ruta 3: rumbo a  Hospital General del sur, Plaza Dorada, Plaza Cristal, Hospital de la mujer, Plaza Centro Sur, Periplaza.

 

Ruta 4: rumbo a Amalucan, Mercado Morelos, mercado Amalucan, 10 poniente-10 oriente, Cruz Roja, Facultad de lenguas Buap, Alpha 3, entronque Amalucan, la gran bodega Chapultepec, Clínica 55 IMSS

 

Ruta 5: hacia la María, Plaza San Pedro, Galerías Serdán, corredor de hoteles, terminal Estrella Roja de la 4 poniente, BINE, club de golf Las fuentes, centro mexicano Libanés, Crown plaza.

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: El Heraldo de Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro