728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Antorchistas pretenden desalojar a familias de sus casas en Santa Margarita, llegan granaderos (FOTOS)

Familias de la colonia Santa Margarita ubicada en límites de Puebla y Amozoc acusaron a Antorcha Campesina, de pretender desalojarlos de sus casas, este miércoles 19 de mayo. Es el segundo intento en este mes, que hacen enviados de esta organización.

Al menos 10 camionetas mudanceras y camiones volteo rotuladas con la imagen de Antorcha, se estacionaron afuera de varias viviendas en la calle Unión. Los representantes de la agrupación mostraron documentos para decir que son dueños.

Los vecinos aseguran que ellos tienen la documentación en regla que los acredita como dueños únicos de su patrimonio, mismo que ha sido desde hace 20 años.

Lee: Impiden el desalojo de una familia de bajos recursos en Santa Margarita, Amozoc

En el lugar se encuentra un fuerte dispositivo policías estatales, para impedir que se lleve un enfrentamiento entre vecinos y los antorchistas, quienes no han mostrado documentos para sustentar sus dichos que son dueños.

Desde la mañana llegaron policías estatales para evitar un altercado entre los señalados como antorchistas y habitantes de la colonia, pues varios pobladores llegaron a apoyar a sus vecinos.

Este es el segundo intento en este mes, el pasado 7, vecinos impidieron que los antorchos desalojaran a una vivienda.

“Es falso”: responde Antorcha

Durante la noche de este 19 de mayo, el Movimiento Antorchista en Puebla respondió a la información publicada en este medio, con declaraciones de vecinos de la citada colonia. La agrupación envió una carta aclaratoria que dice lo siguiente:

 

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.