teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Antivacunas Covid-19 hacen dudar a poblanos, “estoy creyendo que sí tienen razón” (VIDEO)

“Ahorita estoy creyendo que tienen razón, por los ejemplos que están poniendo, no lo dudaba pero creo que ya”, dijo Eloísa Flores, una mujer que se encontraba en el zócalo de la Ciudad de Puebla, escuchando los argumentos de un pequeño grupo de personas que protestaron contra las vacunas de la Covid-19.

Entrevistada por MTP Noticias en una transmisión en vivo, la mujer de aproximadamente 65 años de edad contó que ya recibió ambas dosis del biológico; sin embargo, este domingo al escuchar los argumentos de los miembros de colectivos ‘Mexicanos por la Verdad’ comenzó a dudar en su eficacia.

“Cada quien muere como quiere, nadie es inmortal, al fin y al cabo todos nos vamos a morir y como dicen ellos es que te vacunas y ajá, como todas las enfermedades se fueron de vacaciones, como dicen unos yo no me he vacunado, pero ahora sí que cada quien decide lo que quiere y lo que tiene. Al que por gusto muere hasta la muerte le sabe, estamos en un país libre”, opinó Guadalupe Flores.

Lee: “Me curé de Coronavirus con tecitos”, dice señora antivacunas Covid-19 en Puebla (FOTOS y EN VIVO)

El hombre de aproximadamente 35 años de edad escuchaba atento los argumentos de los quejosos, quienes en su mayoría no portaban cubrebocas, pues lo consideran como un ‘bozal’ y un signo de “esclavitud”, que los acaba envenenando.

Tras escucharlos, consideró que con vacuna o no, la gente de todos modos morirá, pues las enfermedades no se han ido de vacaciones y aún así, si la gente no pierde la vida por la pandemia de todos modos lo puede hacer en accidente.

Una mujer que también escuchaba a los quejosos y que se negó a dar su nombre, dijo que ella no cree en las vacunas porque no ha habido tiempo de que se pruebe su efectividad como en otras enfermedades.

“Yo no soy ningún experimento, cuando haya una vacuna debidamente autorizada por la FDA que cumpla con todo el protocolo, con todo gusto. Tengo la vacuna contra el tétanos, tengo la vacuna contra el sarampión, porque esas vacunas fueron aprobadas debidamente en su momento. Esto no está aprobado (la vacuna contra la Covid-19, soy ingeniero químico y sé de lo que estoy hablando”, expresó al señalar que prefería no decir su nombre.

Este domingo un grupo de personas realizó una marcha en la ciudad de Puebla para exigir a las autoridades y a las empresas, que no obliguen a la gente a ser vacunada y que le permitan que se informen antes de qué se trata.

Ellos aseguran que el Coronavirus no es mortal y se trata de un virus como cualquier otro. Consideran que el uso del cubrebocas es tóxico.

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz