teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018, Especiales

ANTE UN VIDEOESCÁNDALO, BARBOSA SE BLINDA CON UN SUPUESTO DOBLE  

@MTPNoticias

Ante un latente video escándalo en el que se evidencie que Luis Miguel Barbosa no es tan “limpio” como presume, el candidato de Juntos Haremos Historia ya se blindó al asegurar que la coalición que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN) está detrás de la agencia The Healthy Network que anda en búsqueda de su doble para una supuesta guerra sucia.

“Gordos, feos, chaparros. Hay muchos”, dijo al advertir que es posible que en próximos días se publiquen imágenes en los que se le vea cometiendo algún delito, razón por la que se adelantó y presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

La queja se presentó contra la agencia de modelaje, en específico contra los encargados de la convocatoria, José Alberto Medina y Juan Carlos Gutiérrez. El post se publicó en Facebook  el 26 de abril:

Según el candidato, fue notificado a través de un amigo sobre esta convocatoria que atributó al PAN con el argumento de que con un doble suyo, se quiere emprender una “guerra sucia” en su contra, al considerar que se debe a que ya lleva ventaja sobre Martha Erika Alonso en las encuestas.

A mí no me van a doblar

En una conferencia de prensa para dar a conocer la denuncia presentada ante la Fepade, el experredista también hizo un “es mi voz pero no es mi voz” entorno a los estados de cuenta de su tarjeta American Express, en la que supuestamente ha derrochado dinero en viajes en todo el mundo, gastos que no corresponden a lo declarado en su #3de3 en el que indicó que ha tenido ingresos anuales por 1.7 millones de pesos.

 Se trataba de querer tener un doble mío para traerlo a grabar a Puebla imágenes en las que no iba a decir nada, solamente se le iba a grabar a distancia, guerra sucia, dijo en el caso del video que presuntamente le quieren grabar con un doble.

¿Hasta dónde quieren llegar? No sé hasta dónde quieren llegar y no lo sé hasta dónde quieren llegar, pero a mí no me van a doblar, advirtió.

Sobre las cuentas, reconoció algunos viajes pero dijo que no todos, además de exigir al PAN aclarar de dónde salieron esos documentos.

Según la agencia, buscaba ‘venderle’ un producto al candidato

En una llamada realizada por MTP Noticias al número que aparece en la página de la agencia reclutadora que buscaba el doble de Barbosa, se informó que no buscaban formar parte de una guerra sucia en su contra sino de realizar un video para vendérselo.

Sin embargo, el producto fue cancelado. Sobre el porqué, no mayores explicaciones ni una postura en torno a la denuncia presentada por Barbosa ante la Fepade.

PAN también se deslinda

En un comunicado de prensa, el vocero de la campaña de Martha Erika Alonso, Maximiliano Cortázar se deslindó de la convocatoria para encontrarle un doble a Barbosa y le exigió no desviar la atención para no aclarar su vida millonaria.

A quienes estén buscando a los dobles de Miguel Barbosa, les solicitamos nos digan cuál es el verdadero Barbosa: el que militaba activamente en el PRI, el que traicionó al PRD o el que insultaba a Andres Manuel López Obrador. Nuevamente, así la congruencia del señor Barbosa, citó el boletín.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...