teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ángel Gabriel: el niño de 12 años que fue asesinado tras tomar foto a motociclistas

Foto: Sadit González

Como Ángel Gabriel de 12 años de edad fue identificado el cadáver hallado la mañana de este viernes 22 de Abril en el canal de Valsequillo a la altura del municipio de Tecamachalco, Puebla. Esto ocurre a nueve días de que fuera reportado como desaparecido.

La última vez que fue visto con vida, estaba con otro hombre identificado como Fernando, ambos fueron privados de la libertad por un grupo de motociclistas en el bar ‘Blu’ ubicado en el municipio de Huixcolotla el pasado 13 de abril.

Lee: Hallan cadáver flotando en canal de Valsequillo en Tecamachalco

A Fernando Pérez lo encontraron sin vida, flotando en el canal de Valsequillo el pasado 17 de abril.

Un acompañante de ambos dijo a las autoridades que tras llegar al bar ‘Blu’ en Huixcolotla, el menor se impresionó al ver muchas motocicletas y les tomó fotografías, hecho que habría molestado a uno de los motociclistas.

Uno de los hombres a los que les tomó fotos amenazó al menor y a sus dos acompañantes, por este motivo se retiraban del lugar, sin embargo, los persiguieron y golpearon a Ángel Gabriel y a Fernando, a quienes privaron de la libertad.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre mientras conducía su auto en Tecamachalco

El acompañante que logró escapar, avisó a los familiares del menor originario de Cuacnopalan, junta auxiliar de Palmar de Bravo.

Al ver que Ángel Gabriel no llegó a casa, sus familiares acudieron al día siguiente al bar y ahí encontraron una gorra y uno de sus zapatos y les dijeron que no sabían de él.

Recomendamos: Tres niños, entre los 6 poblanos muertos en volcadura de autobús en Juquila

Con información y fotos de @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.