teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tres niños, entre los 6 poblanos muertos en volcadura de autobús en Juquila

Peregrinos accidentados en Juquila
Foto: redes sociales

La volcadura de un autobús con peregrinos procedentes del estado de Puebla, dejó un saldo preliminar de cinco personas fallecidas y 24 lesionados en la carretera de Río Grande a Juquila, Oaxaca.

Seguridad Pública de Juquila reportó que el accidente se registró a las 5:15 horas esta madrugada, en el kilómetro 38 en el tramo conocido como La Lagunilla. El autobús turístico es el número económico 374 y porta las placas de circulación 52RA8 del Servicio Público Federal.

Los peregrinos se dirigían al santuario de la Virgen de Juquila Oaxaca y posteriormente viajarían a las playas de Puerto Escondido Oaxaca. Las personas salieron de Puebla este jueves 21 de abril, por la tarde.

Lee: Un muerto y cinco heridos deja volcadura en la Amozoc-Perote

Peregrinos accidentados en Juquila
Foto: redes sociales

Los 24 lesionados fueron trasladados al hospital de Santa Catarina, Juquila, donde al parecer resultó insuficiente, por lo que el gobierno del estado de Oaxaca autorizó el traslado en helicóptero de los pacientes más graves a hospitales de la capital de la entidad.

Peregrinos accidentados en Juquila
Foto: redes sociales

El traslado comenzó hasta esta tarde de viernes, mientras que en la carretera continuaban las maniobras a las 14:00 horas para poder retirar la unidad, la cual se salió en una curva.

Recomendamos: Un muerto y tres heridos deja choque entre ADO y camioneta en la Amozoc-Nautla (FOTOS)

Peregrinos accidentados en Juquila
Foto: redes sociales

No se ha dado a conocer la identidad del chofer del autobús, ni tampoco las autoridades han informado las causas del fatal accidente.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias