VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

ANA TERE REGRESA AL PAN: ANAYA SÍ, MARTHA ERIKA NO

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Iván Tirzo

Ana Teresa Aranda regresó “sin credencial de militante” al PAN este miércoles como parte de panistas de cepa que buscan apuntalar la última campaña de Ricardo Anaya a la presidencia de la República.

Admitió que como habitante de Puebla, sólo promueve el voto a nivel nacional para Acción Nacional y no en favor de Martha Erika Alonso por la gubernatura aunque dijo que dejó atrás las filias y fobias.

Junto a otros panistas tradicionales, participó en una conferencia de prensa en la ciudad de México, luego de que 3n octubre de 2015 renunciara a su militancia después de 26 años para buscar la gubernatura de Puebla como independiente.

Este es parte de su pronunciamiento de hoy:

“Por encima de nuestras pifias y fobias, estamos poniendo a México, creo que es lo que vale la pena”.

“Yo pude renunciar al PAN, pero nunca renuncié a los principios de bien común, de la inminente dignidad de la persona humana, de poner el interés nacional por encima de los intereses particulares o de grupo”.

“Y es lo que estamos haciendo, estamos poniendo a México por encima de nuestras filias y nuestras fobias”.

“Estamos demostrando que, en este trato de generosidad, que no nos mueve los agravios, que nos mueve el amor a nuestro país y que en ese amor sigue inundando nuestros corazones, queremos construir la patria nueva, esa patria donde podamos los mexicanos vivir en paz”.

Interrogada al final si regresa al PAN, indicó que mientras es panista sin credencial.

Foto: @MTPnoticias

Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez