teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Amplían una semana estancia de la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla

La réplica de Capilla Sixtina, instalada en la Catedral de Puebla, extenderá su estancia hasta el próximo 9 de febrero, para que más personas tengan la oportunidad de conocer una de las obras de arte más representativas de Miguel Ángel.

 

La réplica es visitada por un promedio de 600 personas cada 15 minutos, misma que fue montada por 382 personas entre escenógrafos, electricistas y tramoyistas.

 

Lee: Bautizan a 23 niños en la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla (VIDEO)

 

En enero se registró el visitante número “4 millones”, los ganadores fueron doña Clotilde y Don Severiano, abuelitos de la Mixteca, que viajarán a la Ciudad del Vaticano, para visitar la Capilla Sixtina real y la Basílica de San Pedro en Roma, Italia.

 

La réplica del tesoro de la humanidad, revestido por el pintor Miguel Ángel, ha realizado un recorrido por la República Mexicana y que ya ha sido visitada por más de 3 millones de personas.

 

La Arquidiócesis de Puebla informó que esta decisión fue para ofrecer la oportunidad a los miles de poblanos y turistas de visitar esta muestra del Renacimiento.

 

Recomendamos: Esta es la réplica de la Capilla Sixtina inaugurada por Barbosa

 

En breve será trasladada a Quintana Roo, antes de Puebla se mostró en las ciudades de Pachuca, Reynosa, Guadalajara, San Miguel de Allende, Mérida, Monterrey y Torreón.

 

Por Griss MorenoS

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno