728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Amozoc sin ley! Organizan baile con 5 grupos sonideros pese a riesgo de contagios Covid-19 (VIDEO)

Con la participación de al menos cinco grupos sonideros, en Amozoc, Puebla, organizan un mega baile en el barrio de la Concepción para el próximo 16 de agosto, con la anuencia del ayuntamiento del edil Mario de la Rosa.

 

Pese al riesgo de contagios de Coronavirus, los diferentes grupos promueven su participación que tendrán este domingo por la tarde noche, al que se esperan cientos de jóvenes para bailar al ritmo de cumbia sonidera. Entre los grupos sonideros se encuentran el Mix, Fantasía y el de Jorge Rojas.

 

Lee: ¡El tubo, prioridad para alcalde de Amozoc! Operan table dances en plena pandemia

 

Habitantes lamentan que Amozoc siga siendo un municipio sin ley, porque las autoridades no han hecho nada para cancelar esta fiesta, por lo que piden la intervención del gobierno del estado.

 

Tal parece que estos eventos tienen permiso del ayuntamiento para llevarse a cabo ya que no hacen nada para cancelarlos”, dijo uno de los habitantes.

 

Te sugerimos: ¡Una grosería para los habitantes! Edil de Amozoc aumenta su salario en plena pandemia

 

Asimismo lamentan que el edil Mario de la Rosa vaya siempre en contra de los decretos del gobierno de Puebla, que tienen como objetivo evitar un rebrote de Coronavirus en el estado.

 

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.