teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

AMLO ve anomalías en elección de Puebla y llama a frenar violencia

@MTPnoticias

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador consideró que hay cosas “raras” en la elección por la gubernatura de Puebla pero reprobó la violencia que se ha desatado entre seguidores de Luis Miguel Barbosa y Martha Erika Alonso.

“Sí, en este caso en particular, hay cosas que no se pueden explicar con la lógica, con el sentido común”, señaló al ser cuestionado sobre el problema postelectoral que se está dando en la entidad, debido a que Barbosa acusa “fraude”.

Indicó que el caso se debe resolver en tribunales, por parte de la Fepade y el INE, aunque ya no mencionó al ex gobernador Rafael Moreno Valle como lo hizo en campaña.

“Que se dé una investigación, se revise todo el proceso y que sea la autoridad la que decida en este caso, que todo se haga de conformidad a la ley, sin violencia”, agregó.

Este martes, Morenistas encabezados por José Juan Espinosa y Alejandro Armenta generaron violencia en el hotel M&M en donde supuestamente operaba un laboratorio para falsificar actas de escrutinio a favor de Martha Erika, hechos que ya son investigados por autoridades federales y locales.

 

Foto: @MTPnoticias

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez