teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

AMLO da negativo a la prueba de Coronavirus a horas de viajar a EU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en su conferencia matutina que tras realizarse la prueba de Coronavirus el día de ayer 6 de julio, por su próxima visita a EU, dio negativo.

 

“Ahora sí ya me hice la prueba de Coronavirus, entonces sí, no tenía ningún síntoma, porque le hago caso a los doctores, y siempre nos han dicho que si no hay síntomas como fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dificultades respiratorias, pues no se necesita la prueba, ahora me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad, estar seguro de que no tengo Coronavirus”, mencionó el mandatario.

 

LeeEl pueblo se cansa de tanta p*nche tranza: AMLO sobre caso Lozoya

 

AMLO confirmó que ya tiene el certificado de su prueba que garantiza que no existe riesgo de contagio, en su viaje a Estados Unidos, y aseveró que en caso de ser necesario se hará una segunda prueba si el gobierno norteamericano lo indica.

 

“ya me hice la prueba, llevo mi certificado, también humildemente, no me quita nada, si me tengo que hacer la prueba otra vez, y no me quita absolutamente nada, no tengo ningún demérito, di negativo al Coronavirus”, comentó

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias