AMLO reporta dos posibles casos de coronavirus en México (VIDEO)



En conferencia de prensa de éste miércoles 22 de enero el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió tras el cuestionamiento sobre supuestos brotes de coronavirus en el país.

 

El mandatario dijo que en México hay dos posibles casos de coronavirus, “uno está descartado por completo y otro sigue en observación por lo que debemos estar pendientes”

 

El gobierno Federal y el sector salud estarán actualizando la información que se tenga sobre el tema y se dará a conocer a la brevedad.

 

Gloria de Jesús Molina Secretaria de Salud de Tamaulipas habló sobre el caso de coronavirus en Tamaulipas, e informó que se trata de un profesor de origen asiático de 57 años que reside Reinosa, estuvo en China durante el mes de diciembre dónde surgió el brote y quizá pudo haber contraído el virus sin embargo no se ha confirmado si es portador, actualmente sigue siendo analizado.

 

Leer: El AICM se declara en alerta por el primer caso de coronavirus en Estados Unidos

 

Durante su conferencia matutina, dijo que el gobierno federal está al pendiente de estos casos así como el sector salud y que, de haber más información, se dará a conocer a la brevedad.

 

Mire este video en Youtube.

 

@MTPNoticias

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros