teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

AMLO regresa otra vez a Puebla, entregará apoyos en Xicotepec

Por cuarta ocasión en lo que va de este 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresa este fin de semana a Puebla a entregar obras realizadas por las tres instancias de gobierno.

 

Tanto el gobierno federal como local confirmaron que estará este sábado 21 en la comunidad de Tlaxcalantongo, luego de que cancelara su gira en Nayarit y Sinaloa, debido a la muerte de su hermana Candelaria.

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que este jueves se hace la pregira para adecuar el espacio, y destacó que en la reconstrucción de los espacios cívicos en conmemoración a Venustiano Carranza, también contribuyó económicamente su gobierno así como la administración municipal.

 

Lee: Pese a recorte de 872.8 mdp, Puebla recibirá más dinero con AMLO para 2021 que con EPN

 

López Obrador estuvo apenas a principios de año en San Pedro Cholula, y en septiembre visitó  Puebla y Atlixco, donde dio un informe de los avances de la reconstrucción del sismo del 19 de septiembre de 2017.

 

El 17 de junio regresó a Puebla para recorrer zonas populares y dar el informe de reconstrucción del convento de San Gabriel en San Pedro Cholula.

 

Por @MTPNoticias

Foto: archivo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias