teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Abuchean a Pacheco Pulido durante visita de AMLO a Puebla (VIDEO)

Iván Tirzo | @TirzoIvan

El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido recibió rechiflas y abucheos durante su intervención en la visita del presidente de México a Puebla, Andrés Manuel López Obrador.

Solo le dio tiempo de   agradecer el apoyo que el gobierno federal brinda a los poblanos y ofrecer coordinación para que estos recursos lleguen a quienes más lo necesitan.

Cuando el priista fue mencionado para dar su discurso, algunos de los presentes le rechiflaron y gritaron por lo que su intervención no duró más de un minuto.

“En Puebla, le podemos informar que existe la tranquilidad y la calma  puesto que nuestras escuelas, dirigidas por más de 100 mil maestros está llevando la educación del Estado”, fue lo más destacado que dijo.

Recomendamos: AMLO esquiva protestas en su visita a Puebla

Esta práctica del abucheo ha sido común en los eventos de López Obrador. Incluso hay inconformidades por parte de gobernadores porque supuestamente desde la logística se dan indicaciones a seguidores a abuchear a los opositores en eventos oficiales de este tipo.

“Son más aplausos”, justifica AMLO

Cuando López Obrador le tocó hablar, justificó que eran más los aplausos que recibía Pacheco Pulido, de quien dijo, ha sabido reconciliar a los poblanos.

“Nosotros no le deseamos el mal a nadie. El licenciado Guillermo Pacheco Pulido está cumpliendo con esa labor de conciliación”, señaló al indicar que en otros estados, los gobernadores recibían menos vítores.

También le toca rechiflas  a Claudia Rivera

En esta visita para la entrega de apoyos de bienestar social, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco también recibió rechiflas y uno que otro ¡fuera, fuera!

Los gritos se escucharon entre el público cuando se mencionó su presencia en el presídium.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza