728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

AMLO ES EL VERDADERO MONARCA, REVIRA VOCERO DE ALONSO

Puebla, Pue, 14-02-2015 Maximiliano Cortázar a su llegada al primer informe de Antonio Gali, presidente municipal de Puebla. Foto.- José Castañares/EsImagen!!

@MTPnoticias

Andrés Manuel López Obrador es el ‘verdadero monarca’ pues tiene el control absoluto de Morena, impone su voluntad de manera discrecional y perdona a los corruptos según su conveniencia política, afirmó el vocero Marta Erika Alonso, candidata a gobernadora de Puebla por el PAN, Maximiliano Cortázar.

Esto luego de que el tabasqueño y su candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa, señalaron que Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, panista y esposo de Martha Erika, quiere dejar a su esposa como gobernadora, e instalar una monarquía en el estado.

En un comunicado señaló que quienes viven del erario público desde hace muchos años son López Obrador y sus hijos. ‘El partido Morena es un negocio de la familia de López Obrador’, señalaron.

El verdadero monarca es Andrés Manuel. Tiene el control absoluto de Morena, impone su voluntad en él de manera discrecional y perdona a los corruptos según su conveniencia política. Amlo representa el nepotismo y la monarquía en este país. Quienes viven del erario público desde hace muchos años son él y sus hijos, el partido Morena es un negocio de la familia de López Obrador.

‘El monarca López Obrador impuso en Puebla como candidato al duque Barbosa, quien es un hombre que solo busca su beneficio personal. Ha pasado por el PRI, el PRD y ahora está en Morena. En el pasado no se cansó de reconocer el cambio positivo que vivió Puebla en la administración de Rafael Moreno Valle, así como de hablar mal durante varios años de Andrés Manuel López Obrador, y ahora es su candidato’.

De acuerdo con la vocería de Martha Erika Alonso, Barbosa no ha vivido en la entidad en los últimos 18 años ‘y pretende hablar de la solución a los problemas que enfrentan los poblanos, lo único que ha propuesto Barbosa son ocurrencias e insultos, pero sobretodo faltarle al respeto a las millones de mujeres que día con día trabajan y se esfuerzan por salir adelante’.

Sostuvieron los ataques ‘misóginos’ de López Obrador en contra de Martha Erika Alonso, ‘quien es una persona que tiene su propia trayectoria y personalidad, pero que sobretodo conoce la problemática del estado y tiene las mejores propuestas en beneficio de todos los poblanos, demuestran su intolerancia’.

Es claro que la campaña de Miguel Barbosa, señalan, se basará en mentiras como las supuestas acusaciones de guerra sucia que solamente denotan su desesperación porque el día de hoy en todas la encuestas publicadas se encuentra en un lejano segundo lugar.

Consideran además que López Obrador declara que sería una incomodidad para él tener que tratar con Martha Erika Alonso si él llegara a ser presidente.

‘Es una lástima que también López Obrador demuestre su falta de respeto y misoginia contra las mujeres sin nisisquieranmencionar el nombre de nuestra candidata, pero aún más peligroso que él solo quiera gobernar con quienes le rinden pleitesía de monarca. Esto solo demuestra que López Obrador tiene un perfil dictatorial’, afirmaron.

Foto: Agencia ES Imagen. 

Crédito: El Universal

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...