teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

AMLO conmemora el 54 aniversario del Plan DNIII, en Puebla se han atendido 90 emergencias en este año (VIDEO)

En lo que va del año el Plan DN-III-E ha atendido un total de 90 eventos en Puebla durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, entre los que destacan dos accidentes aéreos y una amenaza de bomba.

 

Así lo señaló el general Luis Crescencio Sandoval durante la ‘mañanera’ de este día que se llevó a cabo en las instalaciones de la XXV Zona Militar en Puebla, en donde señaló que en Puebla, el ejército ha apoyado con seis fuerzas de acción para cualquier atender la emergencia de coronavirus, además de que se han realizado patrullajes disuasivos y 14 de los 25 inmuebles reconvertidos a Hospital Covid, cuentan con resguardo militar.

 

Lee: Guardia Nacional, Ejército y Marina despliegan 7,256 elementos en Puebla, ante déficit de 7,200 policías

 

Asimismo, detalló el general Sandoval que el Plan de Emergencia para atender los desastres, se han atendido 90 eventos, los cuales han sido: 16 catástrofes por lluvias, una amenaza de bomba, cinco explosiones, cuatro fugas de gas 49 incendios forestales y nueve urbanos. Además de tres accidentes ferroviarios, dos aéreos y dos vehiculares.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.