teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

AMLO confirma el primer caso de coronavirus en México

En conferencia matutina este viernes 28 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el primer caso de coronavirus en el país.

 

El primer reporte sobre este posible caso inició el jueves por la noche, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell informó que el paciente ya ha había sido confirmado con  Covid 19.

 

Se trata de un paciente internado en el Instituto de Enfermedades Respiratorias (INER), en Ciudad de México, por ser un caso ya confirmado, los miembros de su familia están en observación y aislamiento epidemiológico en el mismo instituto.

 

Lee: Es inhumano rechazar a los tripulantes de crucero , AMLO

 

También existe otro caso que está siendo analizado en Sinaloa que ha dado positivo a una primer prueba, se trata de un hombre que por el momento está hospedado en un hotel, en las próximas horas se informará sobre su situación.

 

Respecto al crucero y la posibilidad de que existieran casos de coronavirus, el presidente AMLO ya informó que se descartaron los casos, pues las dos personas que presentaban síntomas fueron analizadas y solo se trata de influenza, por lo que en las próximas horas tendrán actividades turísticas en Cozumel.

 

Por @MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias