728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Ambulantes dicen que tienen permiso para operar en el Centro Histórico (FOTOS Y EN VIVO)

A los ‘ambulantes’ del Centro Histórico de Puebla no les importó la colocación de carteles del gobierno municipal de Claudia Rivera, pues este martes se instalaron en las calles y evidenciaron que tienen permiso para operar de 10-11 de la mañana a 5 de la tarde.

Sondeados por MTP Noticias durante un recorrido por la 6 Poniente, 8 Poniente y 5 de Mayo, revelaron que unas “personas” les dijeron que sí podían instalarse con las medidas sanitarias.

Juan Carlos, vendedor informal de lentes, evidenció que unas “personas” le dieron permiso para instalarse de 10 o 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la vía pública; sin embargo, no recuerda el nombre.

LeeCon ‘carteles’, gobierno de Claudia Rivera busca ahuyentar a ambulantes (FOTOS)

Dijo que él y su gremio no están haciendo nada malo, pues tienen deudas que pagar y están cansados de estar encerrados en casa pues no están generando ingresos y necesitan comer.

En la misma situación se encuentran otros sondeados quienes se instalaron este martes en las avenidas 6-8 Poniente y la 5 de Mayo del Centro Histórico de Puebla.

Esto ocurre luego de que el gobierno de Claudia Rivera presumiera su operativo en el que colocaron dos mil carteles durante la madrugada de este martes, para notificarle a los ambulantes que no se instalen y respeten el decreto estatal ante la alerta máxima por la Covid-19.

Por Itzel Valencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia